Se reveló el verdadero motivo por el que Evangelina Anderson se va del país

A días del Superclásico, la modelo se refirió a su estadía en Buenos Aires y contó lo que hará respecto a su vida con su familia y Martín Demichelis. ¿Peligro en River?

La modelo Evangelina Anderson contó que no se quedará permanentemente en Buenos Aires a diferencia de lo que muchos piensan. Sucede que su pareja, Martín Demichelis, actualmente trabaja en el país y lo acompañó su familia a instalarse. Sin embargo, no será definitivo y contó los motivos.

"Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir en donde nos lleve su profesión", expresó Anderson. Tanto los hijos como la panelista de Los 8 Escalones viajan para acompañar al exjugador a todos lados y eso los hace movilizarse.

Evangelina Anderson historia

En su cuenta de Instagram le preguntaron si pensaban quedarse en el país de forma definitiva, pero ella dijo que no y contó las razones: “No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella".

A raíz del revuelo que generó su historia de Instagram, Evangelina Anderson realizó un post sobre el Millonario. Con una fotografía desde la puerta de su balcón donde se ve el Monumental, se pudo observar un cartel con la frase "En casa se habla idioma riverplatense", la cual fue expresada por Martín Demichelis en su presentación.

La contundente respuesta de Evangelina Anderson a las críticas a Demichelis en River

Tras la victoria de River para consagrarse campeón en la Supercopa Argentina frente a Estudiantes, Evangelina Anderson fue una de las primeras en bajar al campo de juego y festejar el nuevo título junto a Martín Demichelis. Tras ese claro apoyo, también lo dejó plasmado en sus redes sociales en respuesta a las críticas que no para de cosechar el entrenador desde su llegada a Núñez.

Según captó la trasmisión oficial, al entrenador y la modelo se los vio muy emocionados y se fundieron en un abrazo junto a la hija más pequeña de ambos, Emma, luego de haber conquistado su tercer título en un año al frente del banco de suplentes del Millonario.

Evangelina Anderson Martín Demichelis

Pero tras ello, y a la espera de poder regresar a Buenos Aires por la demora del vuelo debido a las tormentas, la también maestra jardinera compartió en su Instagram diferentes momentos que vivió en los festejos riverplatense.

El primer poste fue en su feed donde compartió junto a sus seguidores un breve video donde se la ve junto a su esposo con la camiseta del conjunto de Núñez abrazándose y en pie de la misma escribió: “Mi Supercampeón 2024”, junto a un emoji de un corazón.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: