La modelo Evangelina Anderson reveló que su casa no está en Buenos Aires, sino que se encuentra en Marbella, España, por lo que llenó de preocupación a los hinchas de River con respecto al futuro de Martín Demichelis como entrenador.
A través de sus historias de Instagram, a la modelo le preguntaron si pensaban quedarse en Buenos Aires de forma definitiva, ante lo que respondió: "No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella". Ante esta terminante contestación, hizo mucho ruido en el mundo River y a días del partido de eliminación contra Boca.
Por otro lado, decidió darle una especie de justificación a su respuesta: "Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir en donde nos lleve su profesión". De esta manera, dejó en claro que Demichelis podría no estar mucho tiempo más en el Millonario, ya que de lo contrario su familia habría hecho la mudanza completa.
Evangelina Anderson historia
La sorpresiva revelación de Evangelina Anderson.
Instagram
A raíz del revuelo que generó su historia de Instagram, Evangelina Anderson realizó un post sobre el Millonario. Con una fotografía desde la puerta de su balcón donde se ve el Monumental, se pudo observar un cartel con la frase "En casa se habla idioma riverplatense", la cual fue expresada por Martín Demichelis en su presentación.
Evangelina Anderson publicación River
La publicación de la modelo sobre su estadía en River Plate.
Captura Instagram