Camila Homs y José Sosa festejaron como un campeonato de Estudiantes el nacimiento de Aitana, que llegó este martes 27 de enero. La beba nació en el Sanatorio Otamendi luego de que el embarazo superara la semana 40 de gestación.
La modelo y el futbolista de Estudiantes de La Plata celebraron la llegada de su bebé tras una larga espera. Tanto la madre como la pequeña presentan un óptimo estado de salud luego del parto.
Camila Homs y José Sosa festejaron como un campeonato de Estudiantes el nacimiento de Aitana, que llegó este martes 27 de enero. La beba nació en el Sanatorio Otamendi luego de que el embarazo superara la semana 40 de gestación.
La pequeña se tomó su tiempo para conocer el mundo y generó cierta ansiedad en su mamá durante los últimos días. “Llegando a las 40 semanas, esta niña sigue adentro de mi panza”, expresó la modelo antes de la internación definitiva que derivó en el esperado parto.
Según precisó el medio Paparazzi, en su sitio oficial, el nacimiento ocurre en una etapa de consolidación para la pareja, que inició su vínculo afectivo en el año 2023. La modelo e influencer reconoció hace poco que atraviesa una etapa de mucha sensibilidad y cambios hormonales debido a la gestación.
Aitana es la tercera hija de Camila, quien ya es madre de Francesca y Bautista, de su relación previa con Rodrigo De Paul. Por su parte, el mediocampista del "León" también completa su tercera paternidad, ya que tiene a las mellizas Rufina y Alfonsina, fruto de su vínculo con Carolina Alurrande.
Toda la familia permanece en el reconocido centro asistencial de la Ciudad de Buenos Aires a la espera del alta médica oficial. Los seguidores de la pareja celebran la noticia en las redes sociales con mensajes de afecto para los flamantes padres.
La Tosca, una creación de la línea Casamorati, la elección de la Camila Homs, pertenece a una histórica casa de perfumes italiana. Esta fragancia está inspirada en la memorable ópera de Giacomo Puccini y busca transmitir el dramatismo y la estética artística de los inicios del siglo XX.
En su elaboración se perciben notas iniciales de limón y eucalipto, que abren paso a un desarrollo floral protagonizado por violeta y rosa. El fondo almizclado brinda profundidad y carácter, dando como resultado un aroma delicado pero con presencia marcada. Camí Homs señaló su afinidad con este perfume al mostrar el frasco y remarcó que es uno de los que más disfruta usar.
La Tosca se vende en varios tamaños. La presentación de 100 mililitros tiene un valor cercano a los $700 mil. En algunas perfumerías se puede conseguir su versión más pequeña, de 30 mililitros, por un valor de $200 mil.