-
Temas del día
- Aumento de la carne
- Jones Huala
- INDEC
- FMI
- Dólar blue hoy
El actor publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que asegura que hay una "constante instalación de mentiras" hacia él. "El documento que está circulando en las últimas horas no es más que un informe que hace referencia a las expresiones del primer forense que atendió a mi ex novia", comenzó Bal.
"No puede darse el peso de una pericia ya que a diferencia de lo que sucedió conmigo, ella no se hizo presente en el Cuerpo Médico Forense, solo su perito de parte de quien en conjunto con los profesionales de esa entidad labraron un informe mencionando datos ya conocidos", continuó.
"Es por esto que me veo en la necesidad de nuevamente aclarar que no hay nada nuevo. Esto no es prueba de nada. No hay ninguna resolución judicial que sostenga que las lesiones están probadas, solo el afán de algunos mercenarios de la información que buscan mancillar mi nombre e intentan hundirme, solo eso. Confío en la justicia y es ahí donde va a resolverse todo este penoso asunto", finalizó Fede Bal en su descargo.