Santiago Del Moro reveló quién hizo la espontánea en Gran Hermano 2022

El conductor del reality show dio a conocer a la persona que realizó la nominación.

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, le reveló al público que una participante efectuó la nominación espontánea, la cual incidirá en la gala que se desarrollará este miércoles y definirá a los integrantes que conformarán la placa.

El presentador mostró el contenido del sobre que le envió la producción del reality show y confirmó quién fue la encargada de hacer la nominación espontánea: "¡Daniela!".



A los pocos segundos, Del Moro recordó que "Pestañela", como la llaman en las redes sociales, había asegurado en una charla que Gran Hermano le había informado que estaba hecha la espontánea.

"Si la hizo Dani, me saco el sombrero", aseguró Maxi en una conversación con Alexis, ya que Daniela le había dicho: "Gran Hermano te informa que ha sido realizada".

Embed

¿Qué es la nominación espontánea?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que cada integrante del reality show tiene la posibilidad de votar a quien quiera en cada gala de nominación, menos al que haya ganado el desafío semanal, ya que se le entrega inmunidad a este participante.

Con dos elecciones, el primer elegido tendrá 2 votos en contra, mientras que el segundo recibirá 1. La espontánea agrega un voto a cada elección de quien la active, por lo que las elecciones valdrán 3 y 2 puntos, respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: