Salió el tráiler de la nueva película sobre "Los caballeros del zodíaco" con actores reales

El film se llama "Knights of the Zodiac". Se estrena en 2023 y cuenta con la participación de Sean Bean y Famke Jenssen.

La espera terminó para los fans de "Los caballeros del zodíaco": la película live action basada en el manga Saint Seiya llega en el 2023 y cuenta con la participación de Sean Bean y Famke Jenssen. Producida por Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation, lanzaron el primer avance oficial.

"Los caballeros del zodíaco" sigue la historia de Seiya, Shiryu, Ikki, Hyoga y Shun, y marcaron miles de generaciones tanto de grandes como chicos, aunque todavía no se publicó un argumento. En el adelanto se puede observar a Sean Bean en el rol de Alman Kido y a Famke Jenssen, quien aun no se sabe el rol que jugará en esta franquicia.



caballeros del zodíaco.jpeg

El manga fue publicado en 1985 por Masami Kurumada, por su popularidad se transformó tiempo después en una serie y cinco películas animadas.

Posiblemente la película sea una historia de origen para darle un contexto y formación al grupo, el protagonista con la antigua armadura griega de Pegaso, Seiya y la Orden de los Caballeros luchan para proteger a Sienna, una diosa reencarnada.

En el clip se puede observar a Seiya, un chico huérfano y sin hogar, al que pone rostro Arata Mackenyuy que terminará por desbloquear la poderosa fuerza que alberga en su interior: su cosmos.

TRAILER OFFICIAL - Knights of the Zodiac - Live Action Movie - SAINT SEIYA

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: