Rusherking fue demoledor sobre los rumores de crisis con la China Suárez

El cantante urbano participó de la entrega de los Premios Gardel 2022 y respondió a la prensa sobre las versiones de ruptura con la actriz y cantante y reconoció que "fue difícil" manejar lo mediático.

En el programa Intrusos en América el cantante aseguró en los premios a la música, este martes en el Movistar Arena, aseguró sobre las presuntas peleas con la China: "No me sorprende ni me molesta. Estoy muy contento y muy feliz con mi relación". "Ahí flashearon ustedes y no se de donde sacaron esa info. Nosotros estamos muy bien", agregó.



Sobre la mediatización de relación con la modelo se mostró predispuesto a responder de todo y hasta adelantó que van a hacer algo una participación junto a su novia. "La China es hermosa y canta increíble, obvio que vamos a hacer algo juntos", lanzó.

En cuanto a su relación con la prensa remarcó que "fue difícil la principio" pero que ya se acostumbró: "Todo muy bien. Son respetuosos, a veces. Yo a la nota la doy contento y cuando vienen con la cámara así corriendo prendida no estoy preparado para responder", advirtió.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: