Noemí Alan reveló que se puso de novia con el ex de Silvia Süller

Se trata de Martín Lema, un hombre uruguayo de 24 años que salió un tiempo con la ex de Soldán.

La actriz Noemi Alan anunció su noviazgo con Martín Lema, un hombre uruguayo de 24 años que salió un tiempo con Silvia Süller.

Noemi Alan

“Ahí anda mi corazón, estaba medio pachuchito pero conocí a alguien que me está alegrando la vida, conocí a un uruguayito amoroso hace un par de semanas y nos vemos los fines de semana, él me hizo una nota telefónica y mantuvimos contacto, me seguía escribiendo y me caía bien, muy educado y amoroso”, dijo la ex vedette en una entrevista con Juan Etchegoyen.



Y continuó: “Me convenció para que nos encontráramos, a él le gusta todo lo que es el medio y se dedica a hacer notas, es un muchacho que le gusta el ambiente, me sedujo que es muy cálido y muy alegre, cosa que a mí me viene bárbaro, es muy caballero pero lo que pasa es que es más joven que yo, me lleva unos cuantos añitos, para el amor no hay edad”.

La panelista admitió: “Él tuvo un par de encuentros con un par de mujeres del ambiente que no quiero nombrar, y se presentó a un casting de reality show, él se llama Martín Lema”.

Noemí reveló como fue el primer encuentro con su nuevo amor: “Tuvimos la primera cita hace tres semanas, me hizo sentir muy cómoda, me habló de relaciones que había tenido, igual no eligió muy bien el chico, lo que más me gustó fue que es respetuoso y muy simpático, nos reímos, me hace sentír bien y él dice que le gustan las mujeres más grandes que él”.

Y no dudó en definir el vínuclo: “Es una amistad con derechos, lo hablé con mi hija y mientras me haga bien y me cuide, tengo que mandarle mensaje a cada rato para que sepa que esté bien, nos encontramos en un lugar público muy lindo, yo le expliqué mis miedos, nos encontramos en un hotel de Puerto Madero, él pagó todo y es muy generoso, me siento extraña pero estoy contenta, hacía mucho que no salía con alguien y es la primera vez que salgo con alguien tan joven, tiene la edad de mis hijos y no sé cómo me enganchó”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: