Reapareció Larissa Riquelme y denunció que sufrió una millonaria estafa

La modelo paraguaya contó que fue víctima del robo de una cuenta bancaria. Además, contó que usaron su imagen mediante inteligencia artificial para vender un producto y ella está sufriendo reclamos de los usuarios.

La modelo paraguaya e la reconocida hincha de Paraguay, Larissa Riquelme, reapareció y denunció que fue víctima de una estafa millonaria porque utilizaron su cuenta bancaria y fingieron su imagen mediante inteligencia artificial para engañar a usuarios de internet.

Riquelme contó en una entrevista que le “clonaron” su chip de teléfono móvil y “lo activaron en otra línea” con el fin de conseguir un crédito bancario por 2.5000.000 guaraníes, lo que representa u$s330. Luego vaciaron su cuenta bancaria.

La modelo aseguró que evitó que otras cuentas sufrieran lo mismo que ella pasó o de caer en la trampa por aceptar bajo su nombre. Por eso lo contó en público. También dijo que su empresa de telefonía le informó “una persona dentro de la institución había dado de baja la línea activando otra telefonía”.

larissa riquelme.jpg
Larissa Riquelme, sobre la condena a Jonathan Fabbro: Fue una sentencia social
Larissa Riquelme, sobre la condena a Jonathan Fabbro: Fue una sentencia social

También contó que apareció un video en el que la modelo está creada con inteligencia artificial y se simula su voz e imagen.

“Yo me sentí mal después cuando conocí a las personas que me robaron, porque son gente joven, ya una persona mayor, una chica lactante. Y dije, ¿para qué voy a hacer nada? Dejo no más, ya está. Qué le voy a poder sacar a alguien que estaba necesitando", expresó en Radio Ñandutí.

DEJA TU COMENTARIO: