"Quién asesinó a Beatriz?", una obra que fusiona teatro, juego y gastronomía

Una experiencia inmersiva que mezcla actuación en vivo, gastronomía y lo mejor de los juegos de mente, para disfrutar con amigos o en familia.

La obra de teatro inmersiva "Quién asesinó a Beatriz", una experiencia creada por el Grupo Enigmax que fusiona teatro, juego y gastronomía, sumó nuevas funciones en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Los participantes -devenidos en detectives por dos horas- estarán inmersos interrogando junto al simpático Inspector Ludrop a los sospechosos de un crimen. Contarán con una valija llena de evidencias y enigmas para dar con el asesino y ganar el juego.

"Es una experiencia en vivo con inmersión total que garantiza diversión sin límites. Es un evento fascinante en el cual los jugadores, que además son los comensales, tienen que descifrar quién es el asesino de Beatriz. Es un juego interactivo, con una pantalla gigante donde se van tirando pistas", cuentan los creadores.

Quién asesinó a Beatriz

Además de Ludrop, intervendrán cinco familiares sospechosos, un médico que se comunicará a través de una videollamada y el Comisario, quien encomendará la tarea por medio de una llamada. Se juega en equipos de hasta seis personas, por lo que es ideal disfrutar de la experiencia con amigos o en familia.

El guión original, dirección y puesta en escena corre por cuenta de la productora Enigmax.

Las próximas funciones serán el sábado 8 de junio a las 20 en Ronton (Lomas de Zamora); domingo 9 a las 19.30 en Gargantúa (CABA) y viernes 14 a las 20 en The Mitre (Adrogué).

Quién asesinó a Beatriz

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: