Qué serie criminalística llegó a Netflix y tiene capítulos de todo tipo para el fin de semana

Es uno de los programas más emblemáticos de EE.UU. con veinte años de guión ininterrumpido y no te lo podes perder.

El catálogo de Netflix Latinoamérica estrenó nuevos capítulos de una serie caracterizada por su éxito a través de los años que aún hoy conserva el entusiasmo de su público. Considerada una joya audiovisual, este drama policial más visto en la televisión norteamericana.

La trama gira en torno a un equipo de agentes federales del Servicio de Investigación Criminal Naval, un departamento que identifica atentados de tipo terrorista y crímenes asociados al Cuerpo de Marines. El protagonista durante la mayoría de temporadas fue Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), un llamativo personaje del cual se va desprendiendo su pasado y miedos a través de flashbacks.

Estamos hablando de NCIS: Criminología Naval, cuya primera entrega se estrenó en 2003, y dos décadas después continúa estrenando capítulos nuevos. Nielsen informó que, en el último año, al menos 300 millones de usuarios en el mundo habían disfrutado de algún contenido de la franquicia. La cifra podría aumentar en 2024 con el ingreso de la serie streaming.

El 15 de febrero pasado Netflix agregó a su catálogo cinco temporadas (10-14) de la serie matriz y al día de hoy, el programa acumula 21 temporadas y es el tercer drama norteamericano de prime time más longevo de la historia.

NCIS

Sinopsis de NCIS, la histórica serie que comenzó en los 2000 y ahora llegó a Netflix

Sigue a los extravagantes agentes del NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval) mientras van tras la pista de terroristas y otros notorios delincuentes, implora la sinopsis oficial.

NCIS es una serie procedimental, lo cual significa que repite un esquema de investigación y resolución de casos, así como de narrativa, capítulo a capítulo. Y en este formato predictible está el magnetismo: un caso se resuelve; en el episodio siguiente hay otro y, así, los casos pueden extenderse sin bordes.

Tráiler de NCIS

Embed - NCIS - Tráiler NUEVA TEMPORADA

Reparto de NCIS

  • Mark Harmon como Leroy Jethro Gibbs
  • Sasha Alexander como Caitlin Todd
  • Michael Weatherly como Anthony DiNozzo
  • Pauley Perrette como Abby Sciuto
  • David McCallum como el Dr. Donald «Ducky» Mallard
  • Sean Murray como Timothy McGee
  • Coté de Pablo como Ziva David
  • Lauren Holly como Jenny Shepard
  • Rocky Carroll como Leon Vance
  • Brian Dietzen como el Dr. Jimmy Palmer
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: