Primavera Sound Buenos Aires: Arctic Monkeys y Lorde coronaron la fiesta en Argentina

En su primera presentación, el festival musical dejó a un público enloquecido y hay mucha expectativa por una segunda edición en nuestro país.

El Primavera Sound 2022 Buenos Aires fue el debut del festival en nuestro país, ya que es el primer año en el que deciden salir de Europa para arribar a Sudamérica. Tras comenzar el lunes 7 de noviembre, finalizó el domingo 13 en una noche muy movida y repleta de artistas internacionales a los que se esperó durante mucho tiempo, con un día que se destacó por el poder femenino que brindó.

Durante su última jornada, se presentaron Arctic Monkeys, Lorde, Interpol y Juana Molina, con performances que generaron euforia en los presentes. La compositora de 61 años se presentó a las 4 de la tarde e interpretó sus canciones Estalacticas, Paraguaya y Eras. Por el lado de la banda estadounidense, se centraron en su último disco The Other Side of Make Believe.



Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Los Arctic Monkeys salieron después de las 7 de la tarde, mientras comenzaba la llovizna que luego se convirtió en una lluvia muy fuerte. Con su nuevo disco The Car, interpretaron las canciones Sculptures of Anything Goes, There’d Better be a Mirrorball, Body Paint, Four Out of Five, Arabella, Cornerstone, Why’d You Only Call Me When You’re High, Potion Approaching y Pretty Visitors.

Primavera Sound Arctic Monkeys
Los Arctic Monkeys enloquecieron a sus fans.

Los Arctic Monkeys enloquecieron a sus fans.

Por el lado de Lorde, se centró en sus álbumes Solar Power y Melodrama, con muchas interrupciones por culpa de la intensa lluvia que hubo durante la noche del domingo. Las canciones con más apoyo de la audiencia fueron Perfect Places, Team y Royals. Esta última fue la que la catapultó a la fama en 2013.

Primavera Sound Lorde
Lorde conmovió a los presentes con su estilo de música.

Lorde conmovió a los presentes con su estilo de música.

Los dos días con más popularidad fueron el miércoles 9, gracias a Björk, Julieta Venegas, Javiera Mena y Feli Colina; y el sábado 12, debido a Travis Scott, Hernán Cattaneo, Father John Misty, Charli XCX, Mitski y Caroline Polachek.

Con un predio amplio y único en su especie en la ciudad, rodeado de naturaleza, 6 escenarios de primer nivel y excelentes opciones gastronómicas, el festival contó con más de 100 actuaciones distribuidas en distintos puntos de la ciudad, convirtiendo a Buenos Aires en el punto de encuentro de lo mejor de la música contemporánea.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: