Los mundiales deparan fanatismos y preferencias inesperadas. Araceli González, por ejemplo, expresó su simpatía por la selección de Senegal.
Los mundiales deparan fanatismos y preferencias inesperadas. Araceli González, por ejemplo, expresó su simpatía por la selección de Senegal.
La actriz publicó un video donde se los ve bailando para festejar un gol escribió un mensaje en el que explica el porqué de su favoritismo: “¡Los amo con toda mi alma! ¡#senegal quiero tenerlos acá en mi Instagram! ¡Pasión! ¡Entrega! ¡Equipo! ¡Ganas! ¡Pelea! ¡#lucha! ¡Compromiso! ¡Y su danza que alegra el alma! ¡Tuve la posibilidad de conocer este país! Nuestra base era en #dakar. Por una campaña que hice a mis 19 años. #1988 mi corazoncito para ????????”.
últimas noticias
La decisión de Netflix que enfureció a los fanáticos de una histórica serie
Hace 12 minutosEl significado del ícono del calendario con una lupa en WhatsApp
Hace 13 minutosEl restaurante de Buenos Aires que ofrece platos innovadores para vegetarianos y veganos
Hace 14 minutosFerraresi reiteró su apoyo a Axel Kicillof como candidato a la reelección
Hace 1 horaEl papa Francisco aclaró sus dichos sobre la homosexualidad a un sacerdote estadounidense
Hace 1 hora