El éxito del final de El Hotel de Los Famosos causó revolución en la audiencia y las autoridades se propusieron hacer una segunda temporada. La idea principal era mantener a los conductores y buscar figuras para el juego, sin embargo, Pampita tendría algunos requerimientos que hacen peligrar el estreno.
En un principio se rumoreó que la conductora no tenía buena relación con su compañero Chino Leunis. Los problemas de convivencia serían complicados de superar. Por otro lado, la acusaron de haber apañado las burlas hacia el participante Locho Loccisano.
Pero el motivo principal tiene que ver con la fecha de grabación, la idea de la productora sería acortar el tiempo entre lo grabado y entre lo puesto al aire para que se asemeje a la realidad y evitar spoilers, pero esto no podría realizarse por un impedimento que tiene que ver con la modelo.
Según indicó Laura Ubfal, el programa comenzará a grabarse oficialmente en octubre: “¿Otra vez vamos a tener un montón de tiempo de spoilers? Porque sale al aire en diciembre y para mí tiene que ver con las vacaciones de Carolina”. Luego confirmó que esos “son acuerdos que se hacen” con la producción.
Hasta el momento, los participantes designados para El Hotel de los Famosos que ya están confirmados son Dolores Barreiro, Fernando Carrillo, Érica García, Flor Moyano y Charlotte Caniggia, aunque resta la confirmación oficial, según LAM.