Para los amantes del suspenso: tres miniseries que no te podés perder 

La plataforma de streaming cuenta con un sinfín de producciones de este tipo. Sin embargo, pocas se destacan como estas.

Netflix se destaca por tener grandes producciones en su catálogo. De distintos géneros, las de suspenso son de las favoritas por parte del público que cada vez se muestra más exigente. Además, son muy consideradas también las que se resuelven en poco tiempo, tal como ocurre con algunas miniseries que se encuentran en el servicio, que se brindan como grandes opciones para cortar un poco con la rutina.

La empresa transmite series y películas tiene un sinfín de títulos de este tipo, pero pocas se lucieron tanto como ¿Sabes quién es?, Ecos y Desaparecida en Lorenskong.



Se trata de producciones que recibieron muchas críticas positivas desde que se estrenaron, debido a su contenido, pero también la audiencia resaltó que duran menos de ocho capítulos.

A continuación, te compartimos la sinopsis de cada una de ellas con sus respectivos tráileres para que la agendes y las puedas ver en cualquier momento que tengas libre. Estas pueden compartirse con alguien, ya sea un familiar o un amigo, o bien aprovecharlas para verlo solo o sola.

¿Sabes quién es?

Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre.

¿Sabes quién es? | Tráiler oficial | Netflix

Ecos

Por años, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero cuando una de ellas desaparece, la vida de ambas comienza a desmoronarse.

Echoes Trailer SUBTITULADO [HD] Ecos Trailer SUBTITULADO/Michelle Monaghan,Matt Bomer/Netflix

Desaparecida en Lorenskong

Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.

The Lørenskog Disappearance - Trailer

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: