Pablo Echarri cruzó a Guillermo Francella y apuntó contra Javier Milei: "Estoy espantado y angustiado"

El actor aprovechó una entrevista para diferenciarse de la postura de su colega y evidenció su preocupación por las políticas del gobierno nacional.

Durante una entrevista con el programa Intrusos, Pablo Echarri fue consultado por cómo se encuentra tras los recortes en el presupuesto en el sector de parte de la administración actual. Al respecto, señaló: "Espantado, angustiado. Creo que este gobierno lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción".

Con respecto a lo que dijo Francella días atrás, el actor remarcó: "No me extraña la postura de Guillermo. Sí me extraña que haya hablado en este momento que estaba pretendiendo no dar opinión para que no se crucen con su trabajo. Pero siempre es bienvenida la libertad para poder opinar".

Para finalizar, Echarri volvió a diferenciarse de las ideas de Javier Milei: "Estoy en las antípodas del pensamiento de Guillermo. Vemos la realidad de forma diferente y, vuelvo a decir, me alegro que él pueda expresarlo con total libertad". Con esto último, se mostró irónico con respecto al momento en el que Francella decidió hablar de política nuevamente.

Embed

Guillermo Francella reveló cuándo se estrenará la tercera temporada de El Encargado

El actor Guillermo Francella expuso que la tercera temporada de El Encargado se estrenaría en junio, por lo que llenó de expectativa a los fanáticos de la serie que protagoniza.

Guillermo Francella
Guillermo Francella habló de la tercera temporada de El Encargado.

Guillermo Francella habló de la tercera temporada de El Encargado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: