En Desafío 2022, el periodista Pablo Duggan se solidarizó con su colega Jorge Rial por las amenazas que sufrió de parte del empresario Daniel Vila en medio de una tanda de su programa Argenzuela.
En Desafío 2022, el periodista Pablo Duggan se solidarizó con su colega Jorge Rial por las amenazas que sufrió de parte del empresario Daniel Vila en medio de una tanda de su programa Argenzuela.
"Lo que ocurrió es gravísimo. Vila lo llamó a Rial diciéndole que lo iba a cagar a trompadas y acusándolo de traidor", contó Duggan en C5N.
"¿Puede un empresario de medios de comunicación, que debería defender la libertad de comunicación, puede amenazar a una persona pública o a otro periodista? Estas cosas no pueden pasar, pero parece que hay mucha intolerancia últimamente", completó el periodista.
En su editorial, Duggan también criticó la "violencia brutal" que se registró el 9 de Julio entre los manifestantes que se expresaron en el Obelisco contra el Gobierno. "Son las marchas del odio. El discurso fascista es aquel que no tolera al otro y quiere exterminar al que piensa diferentes", expresó el periodista en su editorial.
El sábado pasado se realizó un banderazo en la Plaza de Mayo contra la gestión de Alberto Fernández que incluyó distintos símbolos violentos como una guillotina con el logo del Frente de Todos y la frase “Presos, muertos o exiliados”.
Duggan aclaró que está a favor de las manifestaciones populares siempre y cuando en estas "se mantenga mínimamente un discurso lógico, coherente, respetuoso" y sobre todo "que no promuevan el odio y la muerte". "Son un vomito de odio", agregó el periodista.
últimas noticias

Rubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote
Hace 10 minutos
Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas
Hace 19 minutos
"En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado
Hace 30 minutos
Misón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA
Hace 31 minutos
La gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados
Hace 41 minutos