Miriam Lanzoni siempre está en el ojo de la tormenta desde que se desató su crisis con Alejandro Fantino, y este viernes se desató con exabruptos y revelaciones.
Miriam Lanzoni siempre está en el ojo de la tormenta desde que se desató su crisis con Alejandro Fantino, y este viernes se desató con exabruptos y revelaciones.
En primer lugar fue sorprendida por una pregunta de Ángel de Brito en medio de un detabe sobre el Bailando en Los ángeles de la mañana. "Vos estás muy distraída. ¿Estás enamorada?", manifestó el conductor, a lo que la panelista respondió por acto reflejo: "No, no estoy enamorada".
Instantes después, aclaró: "Estoy enamorada. Yo pensé que me preguntabas si estaba enamorada de otra persona. Mi marido me sigue mencionando como 'mi mujer' porque estamos casados".
Por lado, hace un mes Fantino vivió una situación particular cuando, en medio de una prueba en el reality Escuela para maridos, un participante lo besó.
Lanzoni habló por primera vez de aquella situación: "No me da fantasía ver a Alejandro besando a otro hombre. No lo había visto antes, me incomoda. A él le debe pasar lo mismo con las imágenes de la obra que estoy haciendo yo". Recordemos que Lanzoni está protagonizando la obra de teatro "Climax", en la que hay escenas de besos con otra mujer.
últimas noticias
Rescataron a 51 gatos y dos perros que vivían hacinados en un departamento en Balvanera
Hace 15 minutosHamás reveló los nombres de los tres rehenes que liberará este sábado
Hace 54 minutosGran Hermano 2025: piden la expulsión de un jugador por revelar información del afuera
Hace 1 horaKicillof pospuso el acto en Mar del Plata ante los recientes casos de inseguridad
Hace 1 horaPagan 400 dólares por día por un trabajo remoto: cómo aplicar
Hace 1 hora