Nikolaj Coster-Waldau, Lannister de Game of Thrones es de Boca

Nikolaj Coster-Waldau, de Game of Thrones revolucionó las redes sociales luego de que se lo viera con la camiseta de River y de Boca. ¿A cuál eligió?

Nikolaj Coster-Waldau, conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie de HBO Game of Thrones, está de visita en Argentina y revolucionó las redes sociales luego de visitar los dos estadios más importantes del país: el Monumental y la Bombonera.

      game-of-throne-jaime-lannister.jpg

Sin embargo, el actor danés se convirtió en un nuevo trofeo de guerra entre los hinchas millonarios y los xeneizes luego de que en las redes sociales se publicaran fotos con la camiseta de River y luego con la de Boca.

¿La diferencia? El actor eligió ponerse la azul y oro, mientras que la de River solo la tomó con las manos. Incluso Dalma Maradona se percató del detalle y comentó: "Nada superará esta foto".

      Embed

      Embed

      Embed


TEMAS RELACIONADOS