Nicolás Furtado habló sobre su relación con la China Suárez

El actor uruguayo, que interpreta a Diosito en El Marginal, estuvo vinculado a la actriz durante 2021. Además, contó cómo le impactó el escándalo mediático del Wandagate.

Durante la última mitad del 2021, el actor uruguayo compartió algunos días con la China. De hecho, varios medios de espectáculos también lo involucraron en el caso mediático donde también participaron Mauro Icardi y Wanda Nara.

En dialogo con el diario La Nación, el actor, sin nombrar a la China, explicó que "no le dio mucha trascendencia" y que intenta que no sea "algo importante".

“Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso”, agregó Furtado, que interpreta a "Diosito" en la popular serie El Marginal y se encuentra en pareja con la famosa actriz española Ester Expósito.

Embed

La relación con la China Suárez, según informó el periodista Ángel de Brito, terminó por la disputa de un terreno que la actriz mantenía con una vecina: “Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá".

"Fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, concluyó De Brito.