Netflix presentó las nuevas producciones argentinas que estrenará pronto a la plataforma

La plataforma de streaming presentó en su evento exclusivo "Tudum" los adelantos de los próximos estrenos argentinos. Te contamos todo lo que se viene.

Netflix presentó este fin de semana en su evento virtual "Tudum" los trailers y adelantos de las nuevas producciones y estrenos más esperados que llegarán pronto a la plataforma de streaming.

Entre los títulos de películas y series se destaca: la segunda temporada de la serie “El Reino”; la bioserie sobre Fito Páez "El amor despúes del amor" y “Matrimillas”, protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato.



El Reino, temporada 2

La segunda temporada de "El reino", la serie de thriller dramático argentino original de Netflix ya tiene trailer oficial.

La ficción pronta a llegar a la plataforma de streaming trata de cómo un candidato a vicepresidente debe tomar el lugar del candidato presidencial en Argentina, luego de que éste fuera asesinado durante la campaña electoral.

Mientras la Justicia intenta descifrar el crimen y cuáles fueron sus causas, se revelan oscuros secretos.

La primera temporada de la serie protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti se estrenó en 2021.

En el adeltanto y las primeras imágenes de la segunda temporada de "El Reino", que tendrá estreno en 2023, comienza con las palabras del nuevo presidente de Argentina (Diego Peretti) diciendo: “Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen”.

Mientras Emilio Vázquez Pena (Peretti) recita el preámbulo de la Constitución Nacional, a su lado se encuentran Elena Vázquez Pena (Mercedes Morán) y la nueva incorporación de la tira, el actor Diego Velázquez.

El Reino: Temporada 2 | Primer adelanto | Netflix

El amor después del amor, la bioserie sobre Fito Páez

El amor después del amor, la serie de ficción biográfica de Fito Páez que se verá en todo el mundo por Netflix, ya comenzó su rodaje.

“De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones”, anticipa la sinopsis oficial de la bioserie.

Fito Páez de joven adulto está interpretado por Iván Hochman y Gaspar Offenhenden hace del músico argentino en su niñez. El resto del elenco se completa con:

  • Micaela Riera interpreta a una joven Fabiana Cantilo
  • Andy Chango a Charly García también en sus años jóvenes
  • Julián Kartun hará de Luis Alberto Spinetta
  • Jean Pierre Noher como André Midani
  • Daryna Butryk como Cecilia Roth
  • Dante Bruni como Federico Moura
  • Pablo Turturiello como Marcelo Moura
  • Tomás Raimondi (Cartero) como Julio Moura
  • Charlie Anderle como Iñigo Zabala

La serie está producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade junto con el propio Fito Páez.

El amor después del amor | Inicio de producción

Matrimillas

Netflix también presentó el trailer oficial de “Matrimillas”, la comedia romántica dirigida por Sebastián De Caro protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato, con guion de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco.

La producción llegará al catálogo de Netflix en diciembre de este año. La historia de "Matrimillas" se centra en una joven pareja (Minujín y Lopilato) con hijos que transitan una crisis y sienten que agotaron todas las instancias para poder resolver sus problemas.

Como último resto de su relación, deciden utilizar una aplicación que les suma o les resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo uno con el otro. En un principio, esta metodología parece ayudar, pero luego se convierte en una competencia que saca sus vidas de control.

Matrimillas | Avance oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: