Netflix: la miniserie recién estrenada que se puede ver en dos horas

Basada en hechos reales, la producción cuenta el escandaloso e inédito caso de un grupo de jóvenes aliados en las redes sociales para sabotear y hacer caer a todo Wall Street.

Netflix estrena este miércoles en su plataforma de streaming una interesante y atrapante producción sobre uno de los acontecimientos financieros más inesperados ocurridos en los últimos años.

Basada en hechos reales como otras producciones exitosas de Netflix, la miniserie "Abajo los ricos: la saga GameStop" que cuenta con solo 3 episodios, en total suman dos horas de reproducción.



Ideal para maratonear y verla de un tirón, la miniserie narra cómo en 2020, un grupo de atrevidos usuarios de la red social Reddit descubrieron que invertir en una cadena de tiendas podía hacerlos ricos y, de paso, arruinar a varios "peces gordos" de Wall Street.

Los inadaptados de la generación del milenio se alían en la red para salvar a su amada Gamestop de las garras de Wall Street, en una cinematográfica historia viral de David contra Goliat digna del siglo XXI.

Finalmente, la comunidad de corredores novatos de bolsa aficionados idea un arriesgado plan para ganar dinero rápido y revolucionar el mercado bursátil.

Sinopsis de "Abajo los ricos: la saga GameStop"

Primer capítulo (42 min.) "Me gusta esta acción". En 2020, un grupo de atrevidos usuarios de Reddit descubrieron que invertir en una cadena de tiendas podía hacerlos ricos y, de paso, arruinar a varios peces gordos de Wall Street.

Segundo capítulo (29 min.) "A la luna". Más personas se unen al plan de los usuarios de Reddit, y las acciones de GameStop empiezan a subir como la espuma. Pero podría avecinarse un desastre económico...

Tercer capítulo (40 min.) "Rendición de cuentas". Tras el estrangulamiento, un usuario de Reddit y la aplicación de inversiones Robinhood quedan bajo la lupa por sus vínculos con el establecimiento financiero.

Trailer de Abajo los ricos: la saga GameStop en Netflix

Eat the Rich: The GameStop Saga | Official Trailer | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: