Netflix anunció el reparto de "Berlín", la precuela de La Casa de Papel

La plataforma de streaming pone en marcha la serie spin off de una de las producciones más populares y exitosas que tuvo. Conocé el elenco que acompañará al español Pedro Alonso en "Berlín".

Tras el fin de La Casa de Papel, una de las series más populares del catálogo de Netflix y que causó furor mundialmente, la plataforma anunció que la precuela ya está en marcha y tiene fichado su reparto.

"Berlín", la serie spin off de la producción española, lleva el mismo nombre que el personaje de Perdo Alonso, que será protagonista en esta historia.



Con el lanzamiento de un teaser trailer, un adelanto con imágenes inéditas de la serie, la plataforma de streaming dio a conocer el elenco que estará en "Berlín", liderado por el ya mencionado actor español.

Reparto de Berlín, la precuela de La Casa de Papel en Netflix

Los nuevos actores de "Berlín" son Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas (de "Bienvenidos a Edén"), Julio Peña (de "A través de mi ventana") y Joel Sánchez.

En este video, con las primeras imágenes de la serie, todos los actores aparecen ya caracterizados para sus respectivos personajes.

BERLIN Teaser (2023) LA CASA DE PAPEL Spin-Off

Según el adelanto, Jenner interpretará a Keila, una ingeniera informática como el cerebro de la banda delictiva. Ullos es Damián, será "el Pepito Grillo" de Berlín; Vargas dará vida a Cameron, una mujer con mucha fuerza que disfruta de los momentos y Peña es Roi, el escudero de Berlín.

También se supo que Sánchez interpreta a Bruce, el más impulsivo del grupo que "vive el momento".

Berlín Netflix spin off La casa de Papel

En tanto, Esther Martínez Lobato destacó que era importante que Berlín "tuviera su propia identidad" y que funcione de manera independiente de "La casa de papel", por lo que se advirtió que esta producción se trata de una producción más cómica.

Hasta el momento no se descartó la posibilidad de otros spin-offs, aunque a simple vista no haya planes concretos.

Aunque el rodaje todavía no ha comenzado se prevé que se lleve a cabo en España y Francia, aunque no descartan que haya más lugares, pues van a empezar a grabar sin haber finalizado todavía todos los guiones de su primera temporada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: