Netflix: 3 películas románticas para ver en San Valentín

La plataforma de streaming tiene una gran cantidad de opciones para ver en el día de los enamorados, ya sea para los que los festejan y los que lo sufren. Te contamos qué películas son las ideales para esta fecha.

Her

Esta película se estrenó en 2013 y está dirigida por Spike Jonze. Protagonizada por Joaquin Phoenix y con la voz de Scarlett Johansson.

La historia se centra en una operadora de inteligencia artificial y un escritor solitario. Esta extraña historia de amor posmoderno surge de manera inesperada cuando el sistema operativo que compró para organizar su vida empieza a tener sentimientos hacia él.

Este film se convirtió en uno de los dramas románticos más llamativos desde su estreno y es una opción ideal para quienes buscan un drama amoroso, con las sutilezas clásicas del cine de un director que siempre utiliza las cuestiones existenciales del ser humano y sus vínculos con el resto.

Trailer de Her

ELLA | Trailer oficial subtitulado

Closer

Esta producción de 2004, está dirigida por Mike Nichols. Se basa en las infidelidades, el amor idílico y cómo en la adultez los vínculos amorosos se adornan de muchas otras cuestiones que exceden al amor. Closer se centra en cuatro personas que van encontrando sus vidas a partir del amor y la pasión.

Para los apasionados de las historias cruzadas y las películas corales, es un film que deja al descubierto los avatares del amor, las miserias humanas a la hora de relacionarnos y también la fuerza del deseo. Cuenta con un elenco destacado compuesto por Julia Roberts, Natalie Portman, Clive Owen y Jude Law.

Trailer de Closer

Closer (Official Trailer) llevados por el Deseo (2004)

Un lugar llamado Notting Hill

Este clásico de 1999, está dirigido por Roger Michell, y protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant. La trama cuenta la historia de amor entre una estrella de cine y un hombre común, que posee una librería en Londres. Como una verdadera historia de cuentos de hadas se enamoran y aunque las circunstancias parecen no acompañarlos, vivirán un amor único, con un final feliz y cursi como es común en las comedias románticas.

Trailer de Un lugar llamado Notting Hill

Kitustrailers : NOTTING HILL (Trailer en Español)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: