Tres películas que la están rompiendo en Netflix que tienen grandes actores

La plataforma ofrece en este verano producciones con grandes nombres como protagonistas. Te vamos a contar de qué tratan

Netflix suele tener grandes películas en su catálogo. La plataforma de streaming, una de las más populares en el mundo, colocó este verano varias propuestas para todos los gustos con increíbles producciones que cuentan con la presencia de grandes estrellas de Hollywood.

En la búsqueda de nuevas propuestas que nos acompañen este verano, cuando suele haber más tiempo libre y muchos prefieren escapar del calor en sus hogares, las producciones que están a un click de distancia en nuestros televisores explorar un amplio abanico de experiencias que, en este caso, te mencionaremos tres que te mantendrán al filo del sillón.

Algunas de sus opciones tienen nombres protagónicos de gran peso, como Brad Pitt, Christian Bale y Vince Vaughn, y ofrecen propuestas con diversas temáticas que van desde ciencia ficción, los misterios detectivescos y las cárceles, están a disposición para disfrutar toda la semana. Las opciones son las siguientes:

Tres películas imperdibles de Netflix con grandes actores

Ad Astra

Con un protagonista de peso pesado, Brad Pitt, se plantea la historia de un ingeniero que perdió a su padre tras una misión sin retorno al planeta Neptuno para buscar vida inteligente. Dos décadas después, un nuevo viaje comenzará al mismo lugar para intentar encontrarlo. Pero este camino no es sencillo, ya que se revelará un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta y la vida humana.

Tráiler de Ad Astra

AD Astra: Hacia Las Estrellas | Primer Trailer subtitulado | Próximamente - Solo en cines

Los crímenes de la academia

El aclamado actor Christian Bale investigará, acompañado por el escritor emblema de los misterios y el terror Edgar Allan Poe, interpretado por Harry Melling, una serie de asesinatos en un thriller cargado de suspenso. La película, dirigida por Scott Cooper, detalla en su sinopsis: "West Point, 1830. Una gris mañana de invierno, aparece el cadáver de un joven cadete. La tragedia se convierte en carnicería cuando en la morgue se descubre que el corazón ha sido extraído con exquisita precisión".

El resto de la propuesta cinematográfica, basada en la novela homónima de Louis Bayard, está compuesta por Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Hadley Robinson, Timothy Spall y Robert Duvall.

Tráiler de Los crímenes de la academia

Los crímenes de la academia | Tráiler oficial | Netflix

Prisionero 99

Una propuesta que se caracteriza por ser cruda y violenta. Vince Vaughn protagoniza la película , dirigida por S. Craig Zahler, e interpreta a Bradley, un exboxeador con un matrimonio que atraviesa un mal momento, lo que se profundiza al perder su trabajo como mecánico y ante la necesidad de mejorar la estabilidad tomará una difícil decisión.

Se contacta con un viejo amigo para adentrarse en el mundo del tráfico de drogas. Tras un violento tiroteo entre la policía y sus nuevos socios debe ir a la cárcel, donde su situación no mejorará.

Tráiler de Prisionero 99

BRAWL IN CELL BLOCK 99 (2017) Trailer

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: