Nati Jota mostró en sus redes sociales una microbikini que causó furor. La periodista continúa dejando postales de sus vacaciones en México, donde se encuentra desconectando tras su mediática salida de Luzu TV.
Nati Jota mostró en sus redes sociales una microbikini que causó furor. La periodista continúa dejando postales de sus vacaciones en México, donde se encuentra desconectando tras su mediática salida de Luzu TV.
En esta ocasión, en Playa del Carmen, mostró una microbikini violeta que marcó tendencia y atrajo la atención de sus seguidores. Esta prenda se suma a tantas otras que fue subiendo a sus redes sociales y que forman parte de su colección de microbikinis que utilizó durante esta temporada.
La ex panelista de Luzu TV se viene mostrando feliz descansando en aquel país, en general posando cerca de la playa o las instalaciones de los hoteles en los que se está alojando. También pidió paciencia sobre su contenido en redes sociales, los cuales siente que están demorados por la poca señal que tiene en el lugar: "La casi nula señal que tengo es casi total responsable de mi desaparición virtual pero no saben cuánto lo estoy disfrutando... Bánquenme un toque tal vez en unos días consigo mejor señal y empiezo a subir más cositas. Los extraño", escribió Nati Jota.
La modelo y periodista Sofía Jujuy Jiménez se hizo un espacio en sus vacaciones para mostrarse vistiendo una micribikini desde Sierra de la Ventana.
La presentadora es conocida por ser una gran seguidora de las últimas tendencias en cuanto a indumentaria y en esta ocasión lo puso en práctica vistiendo una de las prendas más elegidas de la temporada. La conductora lució un conjunto de dos piezas color azul petróleo confeccionado en lycra de tonalidad semi brillosa, tela predilecta por la moda actual que se puede ver en bodies, tops y leggins de estilo casual.
Desde su participación en "The Challenge", la popularidad de Sofía Jujuy Jiménez viene aumentando, lo que generó que se haya elevado la cantidad de sus seguidores en sus redes sociales, quienes dejan cientos de comentarios y miles de "me gusta" a sus publicaciones. La modelo suele compartir en su perfil fotos de su día a día, rutinas y outfit que elige para sus compromisos.
últimas noticias

Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 5 horas
Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 5 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 6 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 6 horas
El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 6 horas