Nati Jota lució una microbikini naranja en sus vacaciones que es tendencia en el caribe

La periodista se encuentra en México de vacaciones con su familia y sigue exponiendo en sus redes su colección de microbikinis.

Nati jota méxico

La expanelista de Luzu TV subió una serie de fotos en un posteo en donde se la pudo ver vistiendo un conjunto y una gorra naranja y lentes de sol marrones.

Con el mar de fondo, sus casi 3 millones de seguidores la vieron en las orillas de la pileta del hotel donde se está alojando en Cancún. Nati Jota, quien también subió fotos con su hermana Camila, acumuló hasta el momento casi 170 mil "me gusta" y un gran número de respuestas.

Nati jota y su hermana en México

Rocío Guirao Díaz lució una microbikini roja que anticipa la tendencia del verano 2024

Cada quien tiene su receta para afrontar la mañana siguiente a una noche cubierta de alcohol. Están los que recomiendan tomar agua antes de irse a dormir, los que proponen tomar una pastilla que ataque los síntomas de la resaca y otras recetas naturales y muy particulares. Rocío Guirao Díaz aportó su grano de arena con un curioso consejo vistiendo una microbikini en su balcón.

La modelo subió una historia en su cuenta de Instagram en donde se la pudo ver luciendo una microbikini roja calada. En este posteo dejó un consejo para quienes tienen que afrontar el día después de haber tomado algunas copas de más: “Dato: nadar te saca la resaca”.

rocio guirao diaz bikini roja

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: