Antes de viajar a Europa, Nati Jota lució una microbikini marrón al borde de la pileta que marca tendencia para el verano, donde publicó una foto en su cuenta de Instagram mientras continúa en sus vacaciones.
Antes de viajar a Europa, Nati Jota lució una microbikini marrón al borde de la pileta que marca tendencia para el verano, donde publicó una foto en su cuenta de Instagram mientras continúa en sus vacaciones.
La influencer lució un conjunto de su traje de baño compuesto por un corpiño marrón claro con armazón y molde triangular y una bombacha colaless cavada del mismo color de tiro alto. La foto la publicó como historia en su cuenta de Instagram desde el complejo donde se encuentra descansando luego de un intenso comienzo de año. Junto a su familia recorrió varias de las playas de México y marcó tendencia con sus look de verano.
Luego de su haber recorrido este país, Nati Jota viajó a Italia, desde donde seguramente continuará publicando sus novedades para sus casi 3 millones de seguidores. La periodista suele mostrar en sus redes sociales los looks y prendas que elige para disfrutar sus momentos libres, además de compartir los trabajos que realiza.
Romina Malaspina se mostró sobre un yate luciendo una microbikini que marcó tendencia. La modelo eligió un traje de baño plateado de dos piezas con tiras entrecruzadas en la zona del abdomen, una dupla de corpiño triangular y una bombacha de tiro alto con moldería colaless.
A su look le sumó unos lentes de sol estilo futuristas XXL con formato geométrico, vidrio en tonos violetas y marco gris, que hizo juego con el color de su traje de baño. Desde un yate se fotografió luciendo este conjunto que marcó tendencia y que ya ha utilizado en otras ocasiones.
La conductora y DJ parece estar extrañando la temporada de verano y en pleno otoño pidió por la vuelta del calor. "¿Cuándo vuelve el calor?“, escribió en el texto de su publicación en su cuenta de Instagram, donde miles de seguidores le dejaron un "me gusta" y otros cientos le dejaron comentarios elogiando su yate y el look con el que pasó una tarde de sol.