Nati Jota lució una microbikini turquesa en las playas de Italia y causó furor

La influencer vistió un traje de baño de dos piezas en su llegada al país europeo. Eligió el color turquesa, una de las tendencias de la temporada.

Nati Jota viajó a Italia y posó vistiendo una microbikini turquesa desde las playas de Cerdeña. Se trata de una prenda de dos piezas con corpiño estilo triángulo y bombacha tiro alto, cavada, con moldería colaless. Además agregó unos lentes de sol rectangulares con vidrio amarronado y marco estilo carey. El pelo suelto con raya al medio le terminó de dar un look de verano con el que disfrutó una tarde de playa bajo el sol y en el borde de un muelle.

nati jota microbikini

La periodista mudó sus vacaciones a Europa, donde marcó tendencia con su look de verano. Instalada en Italia, paseó por Cerdeña con una microbikini que sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram juntó más de 100 mil “me gustas” y casi mil comentarios, en donde la elogiaron por su traje de baño y las playas que eligió para descansar.

Ivana Nadal estrenó una microbikini negra que causó furor desde México

Ivana Nadal lució su nueva microbikini y la compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que se la vio vistiendo un traje de baño de dos piezas en negro combinado con lentes de sol al tono.

La modelo eligió una microbikini con una dupla simple de corpiño estilo crop top deportivo y una bombacha tiro alto ultracavada con moldería colaless y elásticos en los laterales. Además sumó a su look ideal para ir a la playa unos lentes de sol superopacos XXL cuadrado y marco total black y el pelo con un rodete casual y descontracturado.

Ivana Nadal microbikini negra

La modelo se encuentra viviendo en México desde hace varios meses, aún así suele actualizar sus redes sociales para mostrar su trabajo y sus looks que utiliza para pasear por la playa o asistir a eventos.

Desde las playas de Tulum, Nadal estrenó su microbikini total black y gracias a la publicación en la que compartió sus fotos ya acumuló alrededor de 30 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus más de 2 millones de seguidores, los cuales elogiaron su traje de baño y las playas a las que suele asistir.

Ivana Nadal microbikini negra

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: