Murió el actor Aldo Pastur, reconocido por trabajar en "Casi Ángeles"

La Asociación Argentina de Actores informó la noticia mediante un comunicado en redes sociales. El artista, que tenía 74 años, era conocido en el ámbito nacional por su trayectoria en cine, teatro y televisión, como "Verano del '98″ y "La Mary".

Murió el actor Aldo Pastur, reconocido por trabajar en "Casi Ángeles", la Asociación Argentina de Actores informó la noticia mediante un comunicado en redes sociales. El artista, que tenía 74 años, era conocido en el ámbito nacional por su trayectoria en cine, teatro y televisión, como "Verano del '98″ y "La Mary".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/actoresprensa/status/1728056048404037860&partner=&hide_thread=false

En "Casi Ángeles", la tira creada y producida por Cris Morena entre 2007 a 2010, Aldo Pastur interpretó a Francisco Arrechavalenta, padre de Simón Arrechavalenta (Pablo Andrés Martínez). Donde pudo compartir pantalla con el elenco principal conformado por Mariana "Lali" Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y María Eugenia "China" Suárez.

Sin embargo, su debut en la pantalla chica fue con la tira diaria “Aprender a vivir” en 1981, proyecto que nucleó a varios actores y actrices como Luis Luque, Héctor Calori, Marita Ballesteros, Marina Skell y Gustavo Garzón, quienes tomaron protagonismo con el correr de los años.

A su vez, en la pantalla grande participó en el rol de asistente de producción y dirección en cine "La Mary" junto a Susana Giménez y Carlos Monzón en el año 1974 dirigida por Daniel Tinayre. Este fue el comienzo de su carrera y el impulso que necesitó para animarse a dedicarse a la actuación.

ALDO PASTUR 24-11-23 (1).png

Entre las telenovelas más importantes que trabajó se encuentran: "Aprender a vivir", "Mundo de muñecas", "Dulce Ana", "Malparida", "Padre coraje", "Rebelde Way", "Verano del 98", "Marco, el candidato", "Ricos y famosos", "El precio del poder", "Alma pirata" y "Alta comedia".

No solo eso, sino que también se dedicó al teatro en obras como "Casa Valentina", "Cita a ciegas", "Israfel", "La decisión", "Papá querido", "Guayaquil, una historia de amor", "Cartas de amor a la patria", "Jettatore", "Made in Lanús", "El Capitán Veneno" y "Cándida".

DEJA TU COMENTARIO: