Tras la muerte de Huguito Flores en un accidente en la Ruta 34, sus compañeros confirmaron quién será su reemplazo en la banda "El Súper". Tan solo pasó una semana que se conoció la noticia que conmocionó a sus fanáticos, los integrantes del conjunto musical al que pertenecía se reunieron para definir su futuro. En medio del duelo, confirmaron qué artista será su sustituto.
En el siniestro donde falleció el cantante, también perdió la vida su pareja y su cuñado, mientras que su hija de 3 años se encuentra todavía internada en grave estado. En medio de una emotiva despedida que congregó a una multitud en Santiago del Estero y también en Buenos Aires.
El grupo que conformaba llamado "El Súper de Huguito Flores", decidieron seguir adelante y conseguir un reemplazo para el artista. Así lo confirmaron mediante un video publicado en la cuenta oficial del conjunto musical en Facebook.
"Está es nuestra forma de poder seguir honrándolo, con todo nuestro amor y todo el respeto, por lo vivido y transitado todos estos años", comienza el texto que acompaña la grabación, donde se presenta a Jonathan López, como el nuevo líder vocal.
"Queremos seguir haciendo lo que más nos gusta, por sobre todo llevando su música por todo el país como él lo hacía, para nosotros es muy importante de su apoyo, desde ya muchas gracias por las buenas energías, queremos que sepan que vamos a honrar su música como nadie", concluyeron. Además, confirmaron su primera gira por Santiago del Estero.
Cómo fue el accidente donde falleció Huguito Flores
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles 20 de septiembre, alrededor de las 22 en la ruta 34. Se encontraban viajando a Buenos Aires, dado que el hombre tenía previsto realizar un show esta noche en la localidad de José C.Paz.
El artista se encontraba circulando en su vehículo detrás de un camión que transportaba troncos y que estaba sin luces. Aparentemente, Flores, quien manejaba, circulaba muy cerca al vehículo de peso pesado.
El camión intentó ingresar a un pueblo, por lo cual aminoró la marcha, y Flores, quien no pudo percibir la maniobra, intentó evadirlo sin éxito, impactando contra uno de los troncos que llevaba el vehículo.
El cuñado y su esposa murieron en el acto, pero Flores logró ser rescatado y trasladado a un hospital cercano. Debido a las severas heridas que sufrió, no logró sobrevivir. La hija, en tanto, permanece en estado reservado y grave.