Jimena Barón se prepara para el lanzamiento de su nuevo tema "La tonta" que incluirá el primer videoclip de la artista en su faceta de cantante.
Jimena Barón se prepara para el lanzamiento de su nuevo tema "La tonta" que incluirá el primer videoclip de la artista en su faceta de cantante.
"Ayer filmé mi primer videoclip La Tonta con un equipo de personas que en parte me prestaron su talento, porque este es un proyecto que no me está bancando nadie y que sola no podría hacerlo.
Hace 2 años que escribo cada palabra de cada canción de mi disco, que busco la melodía perfecta para poder cantar lo que siento y compartirlo con ustedes", escribió hace pocos días en su cuenta de Instagram.
Barón se mostró muy emocionada y agradecida y a través de las redes sociales compartió un adelanto de su canción cantada por su propio hijo Momo en una serie de desopilantes videos.
"Espero que disfruten de "La Tonta" y espero con la música poder abrir más mi corazón y que nos encontremos", había escrito la actriz en Instagram.
últimas noticias

Este feriado será justo en la mitad de abril 2026 y pocos lo tienen en cuenta: cuál es
Hace 9 minutos
Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados
Hace 13 minutos
A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026
Hace 20 minutos
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril
Hace 32 minutos
En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"
Hace 42 minutos