Morena Beltrán lució una microbikini que será tendencia en el verano 2023

La periodista deportiva lució un traje de baño que se tenía guardado para estrenar en la próxima temporada, pero las altas temperaturas de su destino turístico la obligaron a mostrarlo.

A solo un mes del inicio del verano, las distintas influencers que recorren el mundo se adelantaron a la estación y mostraron sus mejores trajes de baño. Una de ellas fue Morena Beltrán que lució una microbikini verde que será tendencia para el verano del 2023 y la compartió en redes sociales.



Embed

La periodista subió en su Instagram el modelo de su malla que no es 100% nylon y tiene dos partes. La parte de arriba es estilo corpiño deportivo, ya que se adhiere el cuerpo y no se ata en ningún lado. Tiene la forma triangular tradicional en color verde oscuro.

Embed

La parte de abajo es colaless, del mismo color y es ancha a los costados, tampoco se ata como las mallas estilo usual. El look fue acompañado con una cola alta de pelo que le permitió descansar en la reposera. Los accesorios fueron plateados: una cadenita y unos anillos del mismo tono.

Embed

En el mismo posteo en el que mostró su viaje a Miami, mostró otra microbikini que tenía breteles finos y tenía un diseño similar al de la ropa interior. La parte interior también es ancha y no se ata en los costados.

Nati Jota lució una microbikini que causará furor en el verano 2023

Nati Jota fue una de las influencers que se sumó a la moda de las microbikinis y compartió en sus redes sociales un modelo negro al cual catalogó como “comodísimo”. Las prendas serán furor en 2023 para la temporada de verano en la costa Argentina.

Embed

Eligió el balcón de su casa para posar con el traje de baño de color negro. La parte de arriba es tradicional estilo triángulo que se ata en el cuello, pero no en la espalda ya que viene entera. La novedad es que tiene un pequeño push up. Por otro lado, la parte de abajo es angosta y tiene tiras a los costados.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: