¿Modelo innovador? Mery del Cerro se mostró con una microbikini con frunces y tiras cruzadas ideal para el verano

La actriz lució un conjunto lila, uno de los tonos más elegidos por las famosas sobre le cierre de la temporada.

Mery del Cerro causó sensación con una microbikini lila de diseño innovador y marcó tendencia. Desde la playa, se destacó con un traje de baño de dos piezas, reiterando su posición como una de las máximas referencias de la moda. Este tono se posiciona como uno de los favoritos de las famosas sobre el cierre de la temporada.

Luciendo un traje de baño en tono lila pastel, la actriz optó por un diseño vanguardista. El corpiño contó con un molde rectangular, frunces y sutiles aberturas cut out. Además, el diseño destacó unas tiras blancas entrelazadas en el área del pecho. Para la parte inferior decidió tener una bombacha estilo vedetina.

En cuanto al maquillaje, este consistió de sombras en tonos marrones, definiendo su mirada con el estilo smokey eyes, máscara negra intensa y un toque rosado tanto en sus mejillas como en sus labios, en armonía con su microbikini.

Mery del Cerro microbikini

Desde las paradisíacas playas de Uruguay, lugar al que se mudó hace algunos meses, Mery del Cerro compartió su elección de estilo en las redes, obteniendo miles de “me gusta”. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, llenando su publicación de elogios por su destacada elección de outfit.

Flor Vigna posó en microbikini para mostrar su bronceado, ideal para la temporada de verano

La cantante y bailarina, Flor Vigna, compartió en sus redes sociales imágenes luciendo una microbikini para mostrar su bronceado. La ex campeona del Bailando, realizó un book de imágenes luciendo una remera blanca corta y un audaz hilo dental en la parte inferior.

flor vigna.jpg

Flor Vigna, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, además del hilo dental lució unos modernos lentes de sol. Como elementos complementarios, la artista sumó un encendedor y un cigarrillo, que sostiene con las manos.

flor vigna1.jpg

Además de la imagen, la ex participante de Combate compartió una video con la secuencia de fotos que se sacó en el interior de su nuevo baño.

flor vigna.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: