Moda retro: Mery del Cerro volvió a posar en microbikini y mostró un modelo que promete revivir el pasado

La actriz y bailarina lució un modelo de traje de baño de dos piezas de su marca para anticipar el verano.

387060528_18391683733062892_8997995497799847885_n.jpg

Ambas piezas están confeccionadas en un textil rayado con líneas horizontales y verticales en verde musgo y blanco. Además, la actriz sumó make up a su total look: llevó los ojos maquillados con sombras en color marrón que acompañó con máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosado con acabado mate.

387049197_18391683751062892_990863106630375892_n.jpg

Mientras tanto, el pelo lo lució suelto y al viento. En apenas unas horas las fotos de la artista que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram superó los 9 mil "likes" y se llenó de comentarios de sus seguidores: "Mi Diosa linda, sexy y hermosa"; "Diosa mery"; "La mejor! Hermosa ,lejos!!".

Mery del Cerro
Mery del Cerro.

Mery del Cerro.

Emily Ratajkowski posó en la playa con una microbikini estampada que promete ser la moda para el calor

Emily Ratajkowski combinó una microbikini estampada colaless con unos lentes de sol desde la playa. La modelo lució este traje de baño de dos piezas para promocionar un nuevo diseño de su propia marca. Como es costumbre en cada una de sus publicaciones, sus fans dejaron sus elogios y expresaron su fanatismo por su ropa.

Emily Ratajkowski microbikini

Fanática de la moda, aprovecha los días de calor que aún está viviendo Estados Unidos para mostrar los detalles de sus nuevos conjuntos. La modelo volvió a dar que hablar tras publicar estas fotos en su cuenta de Instagram, en donde se la pudo ver con un conjunto audaz que incluyó un traje de baño estampado de dos piezas en tonos coloridos como el verde, el amarillo y el azul.

Emily Ratajkowski microbikini

Con el mar de fondo, posó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless diminuta. A su look le sumó un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio semitransparente y marco total black.

Emily Ratajkowski microbikini

Emily Ratajkowski impuso nuevamente su estilo, dejando ver otra prenda llena de glamour y estilo. La publicación lleva ya cientos de miles de “me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su look y el lugar donde se sacó las fotos.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: