Mery del Cerro sigue mostrando los looks del verano y ahora apostó por una microbikini blanca de un solo hombro

La modelo impone su estilo mientras aprovecha que aumentó la temperatura para promocionar distintos diseños de sus trajes de baño favoritos.

La modelo Mery del Cerro presentó en redes una microbikini off white con un diseño particular, anticipando las tendencias del próximo verano. Este look, que resalta por las arandelas de carey, confirma una vez más la referencia de Mery como una de las principales influencers fashionistas en el ámbito de la moda. Los looks de verano son su fuerte, y con cada publicación, la conductora impone su estilo para lo que resta de la temporada.

La elección de Mery para este outfit fue un conjunto de dos piezas con un diseño particular. Para esta producción de fotos eligió un corpiño de corte rectangular al estilo de los crop tops deportivos. Esta pieza contó con la particularidad de pasar sólo por un hombro. La bombacha, de corte colaless, complementó el conjunto, en donde resaltaron los detalles de arandelas en tonos plateado y dorado.

Mery del Cerro microbikini blanca

Para acompañar su estilismo playero, la modelo optó por un maquillaje sutil pero impactante: sombras en tonos tierra para los ojos, máscara de pestañas en negro intenso y un delicado labial en tono rosa pastel. Como resultado, su publicación en Instagram no tardó en acumular miles de "me gusta" y comentarios de sus fans, quienes elogiaron su look y la producción de fotos que viene realizando hace varios días mostrando distintos diseños de la microbikini que se encuentra promocionando.

Florencia Peña aprovechó el calor y se lució con una microbikini verde agua ideal para la temporada

En otra postal de su viaje a México, Florencia Peña compartió una imagen metiéndose al agua con una microbikini taparrabos y strapless. La actriz posó con un traje de baño que sorprendió a sus seguidores mientras paseaba entre la arena cerca de la orilla del mar.

La influencer se encuentra en este país como parte de sus compromisos laborales, pero aprovecha los descansos para disfrutar del calor y usar sus prendas favoritas.

La conductora es una fanática de las microbikinis, del sol y de las playas, por lo que se la pudo ver entusiasmada y contenta disfrutando de los paisajes de México. Por medio de sus historias, fue subiendo el día a día de este viaje que realizó como parte de un nuevo proyecto laboral.

Florencia Peña microbikini

En su cuenta de Instagram compartió un instante en el que se metió al mar vistiendo un conjunto de dos piezas color aguamarina, uno de los tonos que marca tendencia en la temporada. El corpiño de este traje de baño es de estilo strapless, mientras que la bombacha contó con una terminación colaless.

Florencia Peña microbikini

Bienvenida pausa en el trabajo, un chapuzón y a seguir”, escribió la actriz en el texto de su publicación. Florencia Peña volvió a marcar tendencia desde sus redes sociales mientras se encuentra en México para participar de un reality, luego de su paso como jurado en “Got Talent Argentina”. En este nuevo programa, la artista compartirá la conducción con Benjamín Vicuña.

Florencia Peña microbikini

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: