Mirtha Legrand: "A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que sepan qué es tener hambre"

La conductora expuso su tristeza por la situación del país: "Me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. Quiero que la gente sea feliz".

La conductora Mirtha Legrand expuso su malestar con la clase política, aunque no precisó contra quiénes fueron sus críticas, y afirmó que "a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que sepan qué es tener hambre".

En diálogo con Revista Viva, Legrand apuntó contra los políticos y advirtió sobre los que sufren una delicada situación económica: "A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz".

En tal sentido, marcó su tristeza por la situación del país y su deseo. "Me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. Siempre pienso '¿llegaré a ver un país normal?' Yo quiero que mi país salga adelante", expresó.

También manifestó su desasosiego tras un hecho que observó: "Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar lo hice, siempre fue así. La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza".

En tanto, la conductora recordó un encuentro que mantuvo con Javier Milei durante una visita del Presidente a su programa: "Me gustaría ver al país floreciente, una palabra que no uso nunca. Hasta le pregunté a Milei si la había dicho bien. Me dijo que sí y que también quería lo mismo. Recuerdo el momento, cuando se emocionaron Fátima Florez y él. Salió así, espontáneamente. Fue el final de la entrevista".

"A veces estoy recostada en la cama y pienso '¿qué le pasará a la gente conmigo?' Se han volcado mucho a mí en este tiempo, me preguntan si creo que vamos a salir adelante, si vamos a estar bien, como si yo fuera a manejar el país. La gente siempre es muy amable conmigo. Lo noto en los teatros, me quieren besar, me aplauden. Es emocionante. Se me vienen encima y es muy lindo", destacó sobre el vínculo con sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: