Mariana Brey y Miriam Lanzoni se cruzaron este lunes al aire en el programa Los ángeles de la mañana por una frase que dijo la panelista días atrás.
-
Temas del día
- Caso Ángel
- Maitena Rojas
- Inflación en CABA
- Guerra en Medio Oriente
- Dólar hoy
Mariana Brey y Miriam Lanzoni se cruzaron este lunes al aire en el programa Los ángeles de la mañana por una frase que dijo la panelista días atrás.
Cuando estaban debatiendo sobre la división de bienes de la actriz y Alejandro Fantino, Brey dijo que el conductor “había sacado” a Lanzoni de una pensión, donde ella vivía. Por el tono y el verbo, la actriz le hizo un fuerte reproche.
“No es una deshonra vivir en una pensión. A mucha honra cuando llegué a Buenos Aires viví en una pensión en Constitución. ¿Qué tiene que ver dónde vivía yo con la división de bienes? Decir que un hombre sacó de un lugar a una mujer tiene que ver con tu misoginia, no con otra cosa. La apreciación de que una mujer puede estar por dinero con un hombre es tuya, yo pude estar por amor”, comentó la ex mujer de Fantino.
Brey se defendió como pudo, aunque sus propias compañeras le dieron la razón a Lanzoni. “Yo recuerdo que Mirian contó públicamente que ella cuando Fantino la conoció la sacó de una pensión. Me parecía raro que lo hayas podido ayudar en lo económico. Vos contaste que trabajaste adentro de una empanada cuando llegaste de Chaco. Me acuerdo de ese relato”, argumentó.
“Es peyorativo, Mariana”, retrucó Miriam, pero ella se defendió frente a sus colegas. “Yo uso ese término. Nunca busqué un tipo para salvarme. Yo no tengo ese concepto de ninguna mujer”, replicó, y luego lanzó que a Miriam le convenía “ensuciar todo esto para tener un poco de prensa”.
últimas noticias

Conmoción por la muerte de Ángel: la principal hipótesis de los fiscales
Hace 25 minutos
Planta de metanol en Paysandú: avanza la demanda y la Justicia dispuso medidas de prueba
Hace 30 minutos
Acusan a Zazza, un famoso youtuber italiano, de exponer a una familia en Brasil: padre e hija están desaparecidas
Hace 57 minutos
Misión Artemis 2 de la NASA regresa a la Tierra: cómo seguir en vivo el amerizaje
Hace 1 hora
Alerta en la Selección: Lautaro Martínez sufrió una lesión muscular a poco del inicio del Mundial 2026
Hace 1 hora