Mauro Icardi hizo un pedido a la Justicia antes de viajar a Turquía: "Me queda poco tiempo"

El futbolista presentó un documento con carácter de urgente para volver a ver a sus hijas previo a su viaje a Estambul con Eugenia "China" Suárez. Cuál fue su argumento.

Mauro Icardi hizo un último pedido a la Justicia antes de irse a Turquía, donde vive y trabaja el delantero del club Galatasaray. El futbolista está desesperado por ver a sus hijas antes de viajar a Estambul con Eugenia la "China" Suárez.

El deportista presentó un documento a través de sus abogadas para pasar más tiempo con las menores, que tuvo con Wanda Nara, a pesar de que faltó el día del padre a la reunión con las menores en el Chateau Libertador, donde vive su expareja. “Me queda poco tiempo”, reclamó.

En el documento detallan que "no habiendo riesgo cierto alguno ni conducta alguna previa de mi mandante que alimenté el mitómano miedo aludido por la madre y su representación letrada que tanto dañan a las nenas es que solicito que las niñas estén con su padre hasta el viaje a Turquía“.

Además, destacaron que las nenas están atravesando el período de vacaciones de invierno, por lo que no tienen que cumplir horarios académicos: "Pero si las tuvieran que cumplir, mi mandante se ocupará de las mismas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

También, dejaron en claro que el jugador adaptó su casa para recibir a las niñas y sus mascotas. Y volvió a pedir autorización para que en la visita de Francesca e Isabelle pueda estar Suárez y los hijos de ella, condición que hasta tiene prohibida.

Como prueba de sus buenas intenciones, aportó la idea de hacer videollamadas con el Ministerio Público Tutelar cuando las chicas estén en su residencia, con el fin de hablar con su mamá.

Las representantes legales destacaron que el futbolista debe volver a principios de julio a Turquía para hacer la revisión y saber si está apto para empezar la pretemporada en su club.

DEJA TU COMENTARIO: