Mauro Icardi explotó contra un famoso periodista y le exigió que deje de mentir

Después que Wanda Nara desmintiera la reconciliación que él mismo había anunciado, el futbolista se enfureció con un popular programa de espectáculos. "Dejá de inventar tantas pavadas", reclamó.

Mauro Icardi no está pasando su mejor momento. Después de que Wanda Nara desmintiera la reconciliación que él mismo había anunciado en Instagram, el futbolista explotó contra un famoso periodista de espectáculos que habló sobre el conflicto y le exigió que deje de mentir.

Ángel De Brito, el conductor de LAM, compartió en sus historias los mensajes privados que recibió por parte del jugador. "Hola, dejá de inventar tantas palabras y chismes en mi nombre porque no tenés ni idea", le reclamó Icardi.



"Si te pasan data, te la pasan mal. Y si no, te sumás al circo de los pseudo periodistas que inventan para tener un poquito de cámara. Así que si vas a hablar de mí, informate mejor o ahorrate los chismes en mi contra. Te mando un abrazo", agregó despectivo.

"Te contesto ya que sos el que pone la cara adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra que quedan expuestas en internet, de los cuales no tenés ni idea", concluyó.

Mensajes Icardi vs De Brito 1

Wanda Nara estaría furiosa con Mauro Icardi

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, habló este miércoles en LAM y aseguró que la empresaria está furiosa con Mauro Icardi porque publicó fotos íntimas de su viaje a las Maldivas. "Estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos", explicó.

"Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona. Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda", aseguró Rosenfeld.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: