Mauro Icardi compartió una inesperada foto junto a Wanda Nara: los detalles

En medio de su mediática separación, el futbolista del Galatasaray continúa con sus extrañas publicaciones sobre su ex.

Mauro Icardi parece estar viviendo en un mundo aparte, ya que continúa realizando posteos junto a Wanda Nara, después de su pública separación, y luego siempre los borra. En esta ocasión, el futbolista compartió una fotografía con la madre de sus hijas y agregó un corazón, como si nada hubiese pasado entre ellos y el romance entre L-Gante y su ex no fuera cierto.

La imagen de Mauro Icardi junto a Wanda Nara los encuentra en Ruanda, según indicó el propio futbolista en la publicación. Este viaje ocurrió en la última semana de mayo de este año, por lo que la foto no es actual, sino que se trata de uno de los últimos momentos en los que estuvieron juntos.



Publicación Mauro Icardi.jpg
La publicación que compartió Mauro Icardi en sus redes sociales.

La publicación que compartió Mauro Icardi en sus redes sociales.

Además, Mauro Icardi limitó los comentarios del post y no etiquetó a Wanda Nara, algo que no había hecho en el pasado. Por eso, solamente hay dos mensajes y ambos son de cuentas de fanáticos del futbolista: "@mauroicardiph" e "@icardi9_ourhero".

De esta manera, Mauro Icardi parece estar viviendo un momento muy difícil de negación, en el que no deja ir a su futura exesposa. Esto se repite, ya que realizó lo mismo cuando ocurrió toda la polémica con la China Suárez, aunque en esa ocasión finalmente volvieron a estar juntos y casi que quedaron en el pasado todas las publicaciones que hizo el futbolista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: