Marvel confirmó una increíble novedad sobre Deadpool y Wolverine que generó polémica

El estudio cinematográfico sorprendió a los fanáticos con un curioso detalle sobre el merchandising de la película.

El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó cómo será el balde de pochoclos de edición limitada de la película Deadpool y Wolverine, la cual generó mucha expectativa entre los fanáticos de la franquicia de Disney.

A través de las redes sociales de los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartieron el video de presentación y escribieron: "Dentro de unos años recordarán el 2024 como el año en que comenzó la Guerra de los baldes de pochoclos". De esta manera, se hicieron eco de lo icónico que será este producto de edición limitada.

Al observar el video, se puede observar que el balde de pochoclos será la cara de Wolverine, con su boca teniendo el agujero para agarrar la comida. Lo aún más curioso llega después, cuando el video se torna bastante sexual, ya que incluso le arrojan la manteca de una forma especialmente incómoda para la audiencia.

Embed

Este recipiente para los pochoclos fue una clara referencia a la edición limitada de la película Dune: Part Two, el cual recibió miles de críticas y cuestionamientos a la empresa que los creó porque tienen una forma que fue vinculada a lo sexual. Así, todo lo que sucede en el video de Deadpool y Wolverine se sobreentiende que refiere a esa situación.

Dune cubo de pochoclo
La película Dune: Part Two generó mucha polémica con su balde de pochoclos.

La película Dune: Part Two generó mucha polémica con su balde de pochoclos.

Marvel Studios comenzó la producción de su serie más esperada: vuelve Capitán América

El actor estadounidense Chris Evans volverá a interpretar a Capitán América en Marvel Studios y de la mano de una serie muy prometedora que responderá las preguntas de todos los fans tras la película Avengers: Endgame.

Chris Evans Capitán América
Chris Evans volverá a interpretar a Capitán América.

Chris Evans volverá a interpretar a Capitán América.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: