Mariano de La Canal reveló que su expareja mató a su perro: "Lo metió en el microondas"

El mediático habló en exclusiva con RatingCero y se refirió a su reciente relación amorosa que terminó de forma trágica. También contó su deseo de adoptar y sobre su presente laboral.

El mediático Mariano de La Canal conversó con RatingCero sobre su vida laboral, las dificultades en el amor y su deseo de tener un hijo en un período de tiempo corto. Incluso sorprendió al revelar la forma en la que su mascota fue asesinada a sangre fría por quien fuera su expareja.

Sobre el perro, quien fuera "el fan de Wanda" expresó: "Estoy en un momento tranquilo de mi vida. Tuve pareja, no me fue bien. Fue una relación bastante tóxica, media fea. Mi ex me mató al perro, lo metió en el microondas y me hizo verlo". Tras ser consultado sobre una denuncia al respecto, aseguró que no realizó ninguna.



"No tengo ganas de formar una nueva pareja, estoy con la cabeza en otro lado. El amor lo metí en un cajón con llave y ahí quedó guardado", continuó. Además, De La Canal reveló su deseo de tener un hijo: "Tengo tanto guardado que a alguien se lo tengo que dar. Estoy en la búsqueda de poder compartirlo con alguien y pensé en un hijo, me encantaría tener uno. Creo que tengo la edad y madurez suficientes para poder solventarme solo y estar bien".

"Es una cosa que siempre quise, creo que yo sería muy buen padre. Estamos buscando opciones. Adoptar es muy complicado, en este país hay mucha burocracia. Yo creo que se va a dar. Estamos es por la gente que me acompaña día a día, la familia y amigos", agregó.

Mariano De La Canal teatro
Actualmente se encuentra trabajando en una obra de teatro, entre otras cosas.

Actualmente se encuentra trabajando en una obra de teatro, entre otras cosas.

Ante la consulta sobre su ausencia de la televisión, De La Canal explicó: "No es necesario estar para poder estar trabajando muchísimo. En mi caso, tengo cinco trabajos y hoy por hoy estoy en Rosario haciendo un espectáculo increíble con Karina Jelinek, Belén Francese, Javier Medina Flores. Pronto estoy en eltrece también, voy a ser panelista en el programa ¿De qué signo sos?, así que estoy contento con que me hayan llamado".

El mediático añadió: "Tengo una tienda online en Mercado Libre donde soy número uno en ventas, pero no voy a decir qué vendo. Después manejo muchas marcas para influencers, a muchos les paso trabajo".

Para finalizar, hizo referencia a las plataformas eróticas que cada vez atraen más usuarios nacionales. "Me han propuesto trabajar en DivasPlay. Se comunicó conmigo la gente de Florencia Peña, porque ella es la que maneja todo, para ver si quería. Yo dije que no me animo, sé que soy un sinvergüenza pero no me animo a eso. No la descarto, mientras sea dinero yo agarro todo", concluyó.

Entrevista a Mariano De La Canal por Mariana Brey

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: