La cantante María Becerra se convirtió en la primera artista femenina argentina en agotar su show propio en el estadio Monumental de River Plate, algo para lo que demoró muy poco tiempo.
La cantante María Becerra se convirtió en la primera artista femenina argentina en agotar su show propio en el estadio Monumental de River Plate, algo para lo que demoró muy poco tiempo.
A días de anunciar su única fecha para el Monumental en marzo de 2024, la empresa organizadora confirmó que se vendieron todos los tickets. Según informó DF Entertainment: "La Nena de Argentina hace historia y agota su show en River en menos de una hora y media".
Vale recordar que la oriunda de Quilmes se había convertido en la primera cantante argentina en encabezar un show propio en el estadio del Millonario, pero no así en la única mujer, ya que anteriormente se presentaron: Tina Turner (1988), Madonna (1993, 2008 y 2012), Shakira (2003), Miley Cyrus (2011), Lady Gaga (2012) y Taylor Swift (2023).
Para celebrar estos récords, María Becerra compartió un divertido video en sus redes sociales, donde se la pudo observar festejando tras la sorpresiva marca que consiguió en menos de dos horas. Con motivo de ser un clip casero, sus principales fanáticos recordaron su época de youtuber con mucha nostalgia entre los comentarios.