María Becerra es la nueva figura que se suma a la grilla artística de la entrega de los Premios Grammy, que se realizará en los Estados Unidos este domingo.
-
Temas del día
- Paro de la CGT
- Cristina Kirchner
- Reservas BCRA
- Pablo Grillo
- Dólar blue hoy
María Becerra es la nueva figura que se suma a la grilla artística de la entrega de los Premios Grammy, que se realizará en los Estados Unidos este domingo.
La cantante argentina tiene agendada una actuación junto al colombiano J Balvin, en la ceremonia que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Así lo confirmaron los organizadores a través de un posteo en "spanglish" en sus redes sociales, que decía: ¿Que va a pasar when #MariaBecerra takes the #GRAMMYs stage with #JBalvin?".
A su vez, el mensaje fue reproducido por la propia artista, junto a un texto que expresa: "Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! Sigo sin poder creerlo!!! Gracias amigo @jbalvin por la posibilidad El domingo nos vemos en los @recordingacademy Juro que voyyy a dar toooodo #LaNenaDeArgentina".
Tras el éxito María Becerra vuelve a reencontrarse con su público el 14 de abril del 2022 en el Estadio Geba.
últimas noticias
Racing se sacó la mufa en Santa Fe y volvió al triunfo contra Unión
Hace 7 horasMonotributo social: el Gobierno dio de baja a más de 400.000 personas
Hace 8 horasProfesores de la UBA darán una clase magistral sobre educación pública en Plaza de Mayo
Hace 8 horasMartín Menem aseguró que los audios con su voz son falsos: "Hay inteligencia artificial atrás"
Hace 8 horasNations League: triunfazo de Alemania en Milán, empate agónico de España y sorpresa de Croacia contra Francia
Hace 9 horas