Marcos Ginocchio de Gran Hermano fue criticado por Yeyo De Gregorio y sus fanáticos lo dejaron mal parado

El ganador del reality show sufrió una falta de respeto muy grande por parte del conductor y los seguidores del salteño no se lo dejaron pasar.

El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, recibió una falta de respeto por parte del conductor radial Yeyo De Gregorio y sus fanáticos le apuntaron muy fuerte en las redes sociales. Ante esto, el líder del programa Biri Biri decidió realizar un descargo en su Twitter y buscó calmar las aguas.

Luego de la finalización de Gran Hermano 2022, los tres finalistas fueron invitados a Biri Biri y mantuvieron una conversación con todos los integrantes del ciclo. Ese día no ocurrió nada raro ni Yeyo De Gregorio le dijo algo irrespetuoso al salteño, pero en un nuevo programa, el conductor se burló de la forma de hablar de Marcos y las redes sociales lo destrozaron.

https://twitter.com/n4dapersonal/status/1643640579933306883

Por la inmensa cantidad de publicaciones contra el conductor de la radio República Z, este decidió hacer mención al tema a través de Twitter y apuntó contra el público. "Creo que están muy llenos de odio y tienen ganas de generar peleas donde no las hay, no soy más o menos humilde por decir que Marcos habla lento, el pibe me cayó bárbaro y hasta arreglé para que venga a jugar al fútbol con nosotros, es un amor, no inventen giladas", expresó en medio del escándalo.

Yeyo de Gregorio tweet Marcos Ginocchio Gran Hermano
La publicación de Yeyo De Gregorio.

La publicación de Yeyo De Gregorio.

Luego, el propio Yeyo De Gregorio le dio me gusta a un solo tweet y fue el siguiente: "Enano, a vos siempre te tiran porque así son los envidiosos. Les molesta que pibes como vos estén en el medio. Te banco a full, vi todo y no lo dijiste de forro ni sorete, fue un comentario y nada más. Ni cabida". Así, dejó en evidencia la furia que le genera Marcos y por eso no se disculpó con nadie.

Yeyo de Gregorio tweet Marcos Ginocchio Gran Hermano 2
El polémico me gusta del conductor de Biri Biri.

El polémico me gusta del conductor de Biri Biri.

DEJA TU COMENTARIO: