Luis Miguel tour 2024: revelaron dónde actuará en Buenos Aires y Córdoba

Mientras el cantante mexicano sigue con sus conciertos en el Movistar Arena, en la Ciudad de Buenos Aires, se conocieron los lugares donde actuará el cantante mexicano. Cuándo salen a la venta las entradas.

El famoso tiene los lugares elegidos y que según la productora Fenix Entertainment serán el Campo Argentino de Polo, en CABA, y en el estadio Juan Domingo Perón, conocido como el "Monumental" de Alta Córdoba.

Es probable que si se llega rápido al sold out se puedan sumar otras fechas porteñas porque el cronograma de gira publicado tiene varias fechas disponibles entre el 8 y el 14 de marzo, cuando viaje a tierras cordobesas.

Las entradas tienen una preventa exclusiva de Santander American Express, que comenzará el jueves 10 de agosto, a las 10 de la mañana, por www.entradauno.com y finalizada esa promoción comenzará la venta general.

Además, "Luismi" ya estuvo en su anterior visita al país, en 2019, en el lugar conocido como "la catedral del Polo de Palermo" que tiene una capacidad para 30 mil personas. También cabe la posibilidad de que el artista agregue alguna cena show en sedes como el predio de La Rural o alguna locación en Puerto Madero.

DEJA TU COMENTARIO: