Luis Bradoni habló con Rodrigo Lussich en el ciclo de Radio 10 "Y Más!" este domingo y emitió su opinión sobre la película que desde su estreno es furor en todos los cines de Argentina: "Relatos Salvajes".
"No sé cual es la mejor película argentina. No soy un experto en eso y no puedo dar mi opinión. No considero que Relatos Salvajes sea una buena película, no confundamos a la gente. Hay películas mucho más importantes. Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva y está bien hecha pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas", disparó el actor.