Los sugerentes posteos de Nicole Neumann en medio de rumores de embarazo

La modelo estaría por anunciar la llegada de un nuevo bebé a la familia junto con Manu Urcera. ¿Se concretará?

La modelo Nicole Neumann se casó con Manu Urcera, su nueva pareja luego de la separación con Fabián Cubero. La relación entre ambos es positiva, el vínculo con sus hijos también, pero ahora un rumor indica que ella está embarazada. En medio de esas versiones, sube sugerentes posteos.

Una de las fotos que subió en el último tiempo fue referido a su boda y escribió: “Cuenta regresiva. Creando la jacket para la novia más hermosa”. Esto revolucionó las redes sociales y empezaron a sospechar.

neumannpng.png
Nicole Neumann contó que sus hijas viajaron con ella y Manu Urcera a la Cordillera
Nicole Neumann contó que sus hijas viajaron con ella y Manu Urcera a la Cordillera

Y en otra de las fotos se la vio usando un vestido suelto, lo que no le marcara la panza para que no se descubra. Esta última prueba fue detonante y el periodista Gustavo Méndez, que trabaja en Todas las Tardes, reveló una intimidad.

Aseguró que la modelo está de 9 semanas y que “ya se lo contó a las hijas”. Por su edad, hizo un tratamiento de fertilidad y ya estarían proyectando a futuro. ¿Se agranda la familia?

El segundo look de novia de Nicole Neumann en su casamiento con Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera recientemente se casaron por medio de una ceremonia civil íntima celebrada en Neuquén. La boda, que reunió a unos 60 invitados, tuvo lugar en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar. La modelo sorprendió con su elección del vestido para el evento, mostrando una mezcla perfecta de elegancia y comodidad, mientras que Urcera la complementó a la perfección con un estilo formal, pero relajado.

Nicole Neumann

La celebración se llevó a cabo en la Bodega Malma, famosa por su restaurante exclusivo con vistas a los viñedos. La decoración, con arreglos florales en tonos rosados y amarillos, resaltó la temática campestre del evento. Luego de este casamiento por civil, la pareja ya anunció que celebrará una gran fiesta en Exaltación de la Cruz. La fecha elegida es el próximo 8 de diciembre, en el Día de la Virgen.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: