Los inesperados invitados para el programa de Juana Viale y Mirtha Legrand: quiénes son

Incluyendo un cambio de nombre del histórico talk show, la actriz es la nueva cara de los mediodías.

Durante 2020 y 2021, Juana Viale fue la presentadora reemplazante tanto de Almorzando con Mirtha Legrand como La noche de Mirtha, ya que no querían exponer a la histórica conductora en los peores momentos del COVID-19. Ahora, durante el regreso a la televisión, el canal anunció importantes cambios y sorprendió con la novedad.

En primer lugar, eltrece anunció que Juana Viale ha quedado como la conductora de forma definitiva del programa de los domingos al mediodía. Por esa razón, decidieron cambiar el nombre del show y ahora se llama Almorzando con Juana. De esta manera, luego de 50 años, Almorzando con Mirtha Legrand dejó de existir.



Logos programas.jpg
Así son las presentaciones de los programas.

Así son las presentaciones de los programas.

En cuanto a los invitados del primer programa durante el domingo, el cual comenzará a las 13:45, la producción de Almorzando con Juana ha conseguido que se hagan presentes la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, el empresario Guillermo Coppola, el periodista Rolando Barbano y el cantante Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk.

En Socios del espectáculo, Mariana Brey explicó: "Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación". Por esa razón, seguramente se hablará sobre este tema el próximo domingo.

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado

La Noche de Mirtha también iniciará este fin de semana y lo hará en un horario reducido, ya que lo anunciado es de 21:30 a 23. Esto significará el regreso de forma oficial de Mirtha Legrand, quien nunca pudo volver y mantenerse por mucho tiempo desde el inicio de la pandemia.

Tras el rechazo de Camila Homs a estar presente, sus invitados serán el periodista Ángel "Baby" Etchecopar, el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez, la actriz Moria Casán y su esposo Fernando "Pato" Galmarini.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: